¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bello lugar.. Pero, donde estoy?

3 participantes

Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por Pecu Boon Jue Abr 08, 2010 11:13 am

Habia decidido salir a dar un paseo aprovechando el fin de semana y comprar unos dulces.

Un accidente de transito estropeaba mis planes.

-*Oh, Excelente... no se pueden morir en otro lado?

Dije en mi cabeza sin pensar en lo cruel ke era. Conocia la solucion perfecta para evitar esos pensamientos: Patinar.
Sake a Lestat de la mochila y lo coloke en el piso, decidi ke hacerme un atajo seria lo mas sencillo, y me meti en un callejon.

Patine un rato, en paralelo a la calle principal. Pero todo se volvio un callejon sin salida.

-Me Lleva! T_T

Junto a mi habia una entrada tapeada con maderos, y justo un agujero donde yo podia pasar a gatas.
Entre solo pensando ke habria una salida al frente y regresaria a la calle principal: Error.

El Edificio era mas grande de lo ke esperaba, y apenas estaba iluminado.
Algo cayo al piso e hiso un estruendo escalofriante. Comence a escuchar pasos.

-Kien, Kien esta ahi!...Hola?

entonces..
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Re: Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por CrossMarian Jue Abr 08, 2010 10:17 pm

Es mi primer día en la Academia, despues de mi ultima clases decidi irme a casa, sali del salón, como siempre traia una consola portatil con mi videojuego mas reciente mientras me caminaba a la salida iva jugandolo, Bien me quede el el nivel 6! una patada, brinco, COMBO!! Ohh maldicion el enemigo es mas fuerte de lo que crei, MALDICION! HIZO TRIZAS MI MECHA!... GAME OVER!! NOOOO!!...-Desepcion y Furia-.
Apague el aparato y mire hacia mi alrededor...
AH! Donde estoy!?...Maldita sea! me descuide y ahora no se donde rayos estoy..Tenia que pasarme esto ahora...esta muy tenebroso este sitio...-Pense-
Segui caminando posiblemente encontraria por donde salir o no!?...Tan solo veia asientos viejos y roidos, basura y un olor a humedad...
De reprente un algo se cae de tras mio...asustada volteo!!
Y al mirar tan solo veo vidrios rotos y unas cajas en el suelo! La causa un .... Gato!-Lo miro desconsertada y aliviada-
Ufff! que alivio...ya lo lejos escuho la voz de alguien...Kien, Kien esta ahi!...Hola?..
Una Mujer!?-pense y busque a la persona de esa voz-
al dar la vulta a una fila de asiento... me encuentro con una joven que se encontrava en el suelo! ella me miro y grito!!...-Me agache y Tomandola de los hombros le dije- C-calma calma!! No te hare daño-Le sonrio neviosa-....
CrossMarian
CrossMarian
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Re: Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por Pecu Boon Vie Abr 09, 2010 7:53 pm

Un Fulano salio de la Nada y me tomo por los hombros, Creo ke grite mas de sorpresa ke de espanto.

Comenzo a agitarme un poco mientras decia cosas con cara espantada.. sinceramente yo solo pensanba *Como rayos termine en el Piso?*

-Oye!! Oye! Vamos a trankilizarnos..

Yo tambien estaba algo alterada.. Sin embargo no puedo llamarlo miedo.
Me levante apoyandome en los brazos de mi nuevo acompañante.
Me sacudi. Respire Hondo. Me estire. Tome mi Tiempo, y mire a la persona ke compartia habitacion Conmigo.. Tenia una cara bonita.

-Yo soy Pecu, no pretendo ser grosera, pero como llegaste aki?

Definitivamente no habia entrado por donde yo. Asi ke tenia ke haber otro acceso..
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Re: Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 11, 2010 12:20 pm

Ese día decidí investigar el cine abandonado, ya que me gusta mirarlo todo y sobretodo las cosas mágicas y deshabitadas. Solo me quedaba este sitio asique decidí adentrarme en el.
De repente escuché un grito y fui corriendo hacia donde venía. Me encontré a dos chicas en la fila sur del cine.

-¿Estais bien?.-pregunté chillando pues me encontraba unos metros mas alejada que ellas
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Re: Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por Pecu Boon Dom Abr 11, 2010 8:10 pm

De la nada salio otra chica. Diablos! salian de la nada! Era como si todas fueran gatitos silenciosos o.O
En verdad tenia ke haber otra salida! solo ke ahora no sabia si realmente keria encontrarla.

-Erm.. eh?- Eso es todo lo ke logre argumentar, estaba algo anonada..

-Kiero Decir, Si, eso creo.. Si! Verdad?

Le Pregunte a la otra chica, solo por confirmar una positiva general.

-Un momento! Ustedes ke hacen aca?

Yo puedo estar perdida.. pero al menos la 2ª chica parecia segura de sus movimientos. Ke se busca en un lugar asi? ademas de drogas claro :B
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Re: Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 13, 2010 8:46 am

-Yo venia aqui para buscar aventuras o ....para.....-me calle porque iba a decir una cosa que no queria que oyeran.-Y vosotras que haceis aqui?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bello lugar.. Pero, donde estoy? Empty Re: Bello lugar.. Pero, donde estoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.