¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una dulce melodía~

2 participantes

Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Una dulce melodía~

Mensaje por Srta.iSiS Miér Abr 07, 2010 6:25 pm

Acababa de llegar a la academia y no sabía por donde empezar a investigar...
De momento nadie se había ofrecido de hacer de guia (yo tampoco lo había pedido) así que comence a merodear por las clases...
-Sala de arte, sala de arte... ah! es aquí. Debe de ser enooorme.
Abrí la puerta con cuidado para que esta no chirriase, no quería llamar la atención en mi primer día.
Justo en el centro había un enorme piano que, de no haber sido por sus refinados detalles, nunca hubiese imaginado que tuviera tantos años... Estaba en perfectas condiciones.
En la ventana había una chica de espaldas, parecía concentrada tarareando alguna dulce canción que le encantaron a mis oídos. Tenía una larga melena con la que el viento jugaba... Me encató su voz.
Sin querer tropecé con un pequeño xilófono que alguien habia olvidado guardar y salí corriendo antes de que la chica pudiera verme.
Volvería a verla...?
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por nagatofujoshi Miér Abr 07, 2010 9:59 pm

Al oir aquel ruido volte inmediatamente, pero fue demaciado tarde la causa de aquel ruido habia desaparecido, camine hacia la puerta pero tan solo pude percibir un dulce aroma,Quien habra sido!? Que aroma tan suave y dulce, me encanta...Uhg! ya tan tarde es!?Joder!!Bueno mañana volvere, no termine esa cansion!...
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por Srta.iSiS Jue Abr 08, 2010 8:31 am

A la mañana siguiente me desperté muy temprano para comenzar mi ''tour'' por la academia, seguro que estaba llena de secretos de todo tipo. A la espera de la compañia de alguna alumna amable o de la ayuda de alguna profesora me dirigí a la sala de arte.
Parecía estar totalmente vacío asi que suspiré alivida y me asomé a la ventana donde el día anterior aquella chica cantaba tan dulcemente...
Deje una pequeña apertura para que el aire fresco rozara mi cara y balanceara mi pelo al igual que hizo con la de aquella chica..
¡Qué envidia! Tú, viento, siempre puedes acariciar a cualquiera y no ser rechazado.
Pensé mientras contemplaba el cuidado y bello jardín de la academia.
¿Habrá algun club al aire libre relacionado con la fotografía?
Pensé mientras le echaba una ojeada al manual de St. Marie...


Spoiler:
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por nagatofujoshi Jue Abr 08, 2010 3:05 pm

Como todos los dias antes de clase, me pase a la sala de arte, las mañanas siempre son tan traquilas ahi , no hay mejor lugar. Al llegar vocalise un poco y fui a sentarme a la parte de arriba de aquella sala cerca de una de las grandes ventanas que daban vista a un hermoso jardin y que dejaban pasar los calidos rayos del sol. Despues de un rato de contemplar por la ventana me vino a la cabeza aquel exquisito aroma, me estremesi no habia podido olvidarlo. Cerre los ojos por un momento.-oh eso me parecio-un rato despues...pude percibir...Ese .....aroma, no podia creerlo...inmediatamente abri los ojos y frente a ellos aparecio la hermosa figura de una joven, en esa ventana dejando que el viento acariciara y mimara su blanquesino rostro, era realmente preciosa...-Me quede mirandola varios minutos, mientras un monton de preguntas se acomulaban en mi cabeza(Quien sera!?, De donde vendra!?,Cual sera su nombre!?)-Depronto la joven volteo y su mirada se clavo directamente en la mia. En ese momento....No pude ni mover un musculo....
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por Srta.iSiS Vie Abr 09, 2010 9:24 am

Me levanté bruscamente:
Hola! Perdona por.. etto cojer este sitio, supongo que es donde tu sueles... bueno no quiero que pienses que te vigilo o te espio, solo que el otro día...
Hablé rápidamente, vi en la cara de la chica un expresión un tanto extraña.. No sabría decir si de nervios o de verguenza, pero apenas pronunció una palabra.
-Lo siento.. Ni siquiera me he presentado. Me llamos Isis, acabo de instalarme en la academia ^^ El otro día investigandola un poco entré aquí y te escuché cantando. Tienes una voz preciosa :3
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por nagatofujoshi Vie Abr 09, 2010 12:48 pm

Quedandome totalmente pasmada la escuche hablar...Su voz era delicada casi como la de una pequeña niña, sus mejillas estaban un poco coloradas.Cuando termino de hablar, me levante y salte hacia la parte de abajo donde se encontraba, me acerque lentamente y al llegar frente ha ella tome su mano..La mire a los ojos y dije...
Encantada Isis San-bese su mano y sin solatarla continuo-Bueno pues creo que me ha pillado, es la primera que me escucha cantar...jeje...me siento un poco avergonzada puesto que venia aqui para que nadie pudiera oirme, Me alegra que le alla gustado! jeje eso me da animos!-Te sonrio y me percato de que aun tengo tu mano entre las mias, bruscamente la suelto y me sonrojo-O-Oh diculpeme jeje...no..no me di cuenta! Ah! es vdd creo ..creo que no me he presentado-digo nerviosa-Mi nombre es Tomohino Nagato, Estoy en 3º año de secundaria...-Me inclino sonrojada-
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por Srta.iSiS Vie Abr 09, 2010 4:32 pm

-No te preocupes Tomohino - sonreí delicadamente, era una chica encantadora.
-Encantada - le devolví la reberencia. -Esas orejitas...y esa cola.. ¿qué eres? owo Lo siento por no saberlo pero.. acabo de llegar a la academia y no conozco mucho que clase de personas hay aqui... >.<U[i] -Me sonrojé levemente.
[i]¿Te gustaría ir a algún lado y asi charlar mejor?
- Le propuse jugando con mis dedos... Era la primera chica con la que hablaba..
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por nagatofujoshi Vie Abr 09, 2010 10:31 pm

Soy una Kitsune mitad humana y tambien mitad zorro!-Dije con una mano por detras de mi cabeza y sonriendo-Y encantada de salir!..Waa! es decir de ir a platicar con usted seria todo una placer....!-La miro y me sonrojo....Doy un pequeño brinco y ojeo mi reloj-Oh no ya tan tarde es!? Llegare tarde a clase de nuevo!! Y esta vez Marian Sensei no me disculpara!! -dije preocupada-Disculpeme Isis-San, debo retirarme-Te miro un poco desanimada, pero con una sonrisa- pero si gusta.... la espero por la tarde en el huerto de las cerezas!!!...Hasta luego!- Sale corriendo del salon y cierra la puerta-
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por Srta.iSiS Sáb Abr 10, 2010 1:40 pm

No me dio tiempo de responder pero decidi esperarla en el huerto de cerezas y así lo vería por primera vez.

Continúa el Rol en el Huerto de Cerezas.
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dulce melodía~ Empty Re: Una dulce melodía~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.