¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de la directora.

Ir abajo

Acerca de la directora. Empty Acerca de la directora.

Mensaje por Yukiko Kasumi Jue Abr 01, 2010 6:14 pm

Hola, mucho gusto, es un gran placer saludarlas señoritas. Mi tarea aquí es cumplir y desempeñar los roles de la directora de esta importante y prestigiosa Academia, pero... se preguntaran quién soy. Bueno, es por eso que decidí contarles toda mi historia.
Mi nombre es Yukiko, hija menor de la familia Kasumi y nieta de, la ya conocida, Directora oficial, Monique Kasumi. Lo que sucede aquí es que actualmente sufrimos un pequeño, gran, percanse... mi abula ha dejado el país, es por eso que yo, como sucesora femenina más directa, he tomado el mando y la dirección de la Academia, pero tan sólo tengo 13 años y realmente me resulta muy pesado y un poco dificil poder hacerme cargo de esta prestigiosa institución... apenas voy en primer año de secundaria!
Apesar de esto, he sabido llevar bastante bien mi papel junto a mis deberes como estudiante. Que mi edad no las engañe niñas... no soy lo que paresco, se los aseguro.
Mi familia pertenece al clan más antiguo de vampíros del país, somos una de las familias con más miembros en el mundo y les puedo asegurar que, a pesar de mi corta edad, soy muy madura y responsable, pero ya basta de hablar tanto de mí! ah... sierto, esta es mi mini biografía..
Bueno, por último y muy importante, quiero que sepan que si necestian hablar conmigo por cualquier cosa, se dirijan a mí atravez de un MP (mensaje privado) o en otro caso, vallan a la direcciíon, en donde siempre pueden buscarme.
Espero que disfruten su estadía aquí, en la Academia St. Marie, y poder ayudarlas en lo que necesiten.
Yukiko Kasumi
Yukiko Kasumi

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://academiastmarie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.