¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña aportacion...a mi corazón

Ir abajo

Una pequeña aportacion...a mi corazón Empty Una pequeña aportacion...a mi corazón

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:54 am

Mini historia...




Ese travieso aire que manipulaba los suaves movimientos de sus cabellos dorados...vaya envidia la mía, vaya estupidez por no poder acercarme y decirle "Hola"
Pero... ¿Como podría hacerlo, si cuando apenas sentía su aroma en el aire, sus piernas temblaban y su rodillas se doblaban de temor y nerviosismo?

Y como no! Si ese dulce aroma a cítricos carácteristico de ella me enloquece. Su cabello dorado, brillante tal cual oro, es fascinante, suave y sedoso. Esos ojos de jade, que cuando levanta el rostro se nota a legua como brillan, sus lagrimas parecieran un par de perlas hermosas, y yo que la he visto llorar, me destrozo con ella, pero muy dentro de mi que si me viera llorando...no se que pasaria. Solo se necesita notar su delicadeza, esa piel tan suave como precioso pétalos de rosa, esos labios tan rojos como rubi, que parecen ser propios de destilar la mas dulce miel.

Suerte la mía...de ser su compañera, de trabajo y cúbiculo. Suerte la mía, de ser su amiga de trabajo, mas desdichosa me he vuelto cuando la veo con él...su novio y prometido. Cuando la veo llorar me he de destrozar por dentro, milagrosamente no por fuera.

Pero no me importa...que se vaya ¡Que se case con él! Y que no vuelva, por favor Dios, que si vuelve...no la podré ver, no podré verla a la cara. Quiero su felicidad antes que la mía, pues mi felicidad sería que ella lo deje y viniese conmigo, mi felicidad sería verla en mis brazos, despertar a su lado cada mañana y notar como su pura expresion dice te amo.

Pero ella no es así, ella no es...como yo. He caído tan bajo para desearle a una persona perfecta como yo, que vaya en contra de su naturaleza y me ame a mí, a una mujer.

Odio ser lo que soy pues, al verme en el espejo, soy ese ser, algo similar a ella. Veo un cabello negro que ha sido cortado sobre los hombros y que planchado me hace ver sensualmente femenina y algo gótica, veo unos dulces ojos azules que siempre resaltan un poco con ese delineador, veo un lunar bajo esos mismo ojos, sensual y de atractivo para el sexo masculino, veo unos labios un poco gruesos que con algo de labial son excitantes, una figura esbelta y de buenas proporciones, perfecta para ser abrazada y protegida...veo a una mujer a la que odio.

Más una noche...vaya disfráz que me he tomado...les contaré la historia de como pude acercarme sexualmente un poco a ella, la única vez que lo logré y no creo que se repita...


[Flash-Back]


Mis fechas favoritas: Halloween y las fiests Decembrinas. Lamentablemente no me tocaron estas última, así que tuve que ser parte de una fiesta de disfraces. Hace ya un par de mese que entraron a trabajar los nuevos, entre ellos venía Louisa O'Connor, mi compañera de cubículo. Ella es hermosa pero...no tiene mis gutos y, según he escuchado tiene novio. Somos algo así como "amigas de trabajo", por lo que solamente nos hablamos como tales en el trabajo, no tengo un contacto externo con ella.

En fin...Halloween...No tenía idea de qué rayos disfrazarme entonces llegó...Megan. Ella sí que es una amiga, mi mejor amiga para ser exactos, mujer con novio, mala suerte la suya. El punto es que, conociendo mis gustos, ella ya traía un disfráz perfecto para mí.

-Bromeas -insinué con seguridad, ella negó con la cabeza.
-Es perfecto, sobre todo para ti...em, no quise decir eso...solo pontelo!
-De acuerdo -y vaya que me sentaba bien, vestirme de hombre era para mí, sobre todo en aquél entonces que llevaba el cabello aún más corto.

Y asistí a la fiesta, mostrando unas orejas al estilo neko en mi cabeza y una colilla de gato. Neko mimi, de eso me acusó Megan, dijo que era sensual, linda y masculina, algo raro pero cierto...



Luego les traigo la continuacion ;D
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.