¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

2 participantes

Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 2:23 am

Acababa de terminar un poco de su gimnasia, por lo que decidió darse un baño y se estaba desvistiendo. Se imaginaba que el agua debía estar ya lista, así que no tendría ningún problema.
Comenzó a tararear una canción, algo entretenido mientras se quitaba el sostén y lo guardaba en un casillero. Suspiró mientras se envolvía en la toalla y se sentó un momento para recojerse el cabello.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 2:41 am

Como era común, se había saltado una clase por el unico y exclusivo motivo de ducharse a solas. Intuía que no habría nadie más ya que, como es una escuela elite, todas estarían muy ocupadas y preocupadas como para tomarse el lujo de bañarse sola.

Se desviste a lo salvaje, "¿Quien podría verme?" repertía en la mente. Pronto se vio desnuda con la toalla sobre su hombro y con la firme convicción de no encontrarse con nadie...

Es hora de la duuuu... - Para en seco su caminata y queda fría, o más bien calida y sonrojada por encontrarse a una compañera de clases-

Tal vez no me escucho.... - Teniendola de espaldas, pasa sutil y calladamente hacia las duchas- >///<
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 2:49 am

-Takai -dijo mientras terminaba de recojerse el cabello, con los ojos cerrados y bastante naturaleza-. Teishi, te recomiendo que te cubras antes de que te mire de yeno -sonrió divertida, para sí misma, luego se levantó ya lista-. ¿Listo? Porque ya me voy a dar la vuelta -rió, abriendo los ojos (imagino que ya estara vestida)-. Bien, lo que no entiendo es, porque si somos chicas tienes tanta preocupacion y precaucion.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 3:00 am

Por que no quiero que grites como monja pudorosa >/>...
Se coloca la toalla sobre el frente del cuerpo, dejando la descubierto la parte trasera.

Parece que juegas a darme la ventaja... - Se adelanta a esta chica, se sienta en los pequeños e incomodos bancos que le habían contado, no hay de estos en méxico, y se moja con la regadera de mano. - Siendo honesta no esperaba que hubiera nadie - susurra- demonios!

Pero almenos tendré con quien hablar en lugar de hacer una ducha aburrida
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:07 am

Rió, luego la miró con una sonrisa.

-No seas torpe, no me asustaría, no después de ver a mis padres -se estremeció, luego suspiró levantándose, quitándose la toalla sin más, aunque de espaldas a la chica mientras entraba al agua-. Soy Natsumi Shirayuki, estudio en la universidad asi que con mis clases no hay mucho problema, me da pereza la teoria y me salí -tomó una pequeña toalla y comenzó a lavarse-. Soy una sutil demonio.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 3:15 am

Ya veo, talvez algún día nos topemos en clases, llevo poco de entrar a la universidad. Puedes llamarme Ross.

Se coloca el shampoo sobre su corta cabellera plateada y baja una de sus orejas para lavarla delicadamente - Se me dificultaría adivinar que serías, con ese cabello rojo tuyo pensaría que eres bruja o demonio. Para mi es fácil, estas largas orejas de conejo me evitan complicaciones Haha - susurra- ...menos al lavarlas... -dice esto terminando de lavar una de ellas y baja la otra para asearla.

Hablando de lavar... necesitas que te talle la espalda? n n
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:20 am

Le sonrió para así, luego asentir sonriendo.

-Te lo agradecería, Ross-san -era dulce, a pesar de ser undemonio, ese tipo casi vil de "monstruos", era dulcemente hermosa, cautivadora-. Nee, tu eres usagi, me gustan las orejas de los híbridos, mi ex novia es una kitsune, recuerdo que siempre jugaba con sus orejas y me reñía -ríe-, pero no importa ¿que me cuentas de ti?
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 3:29 am

Pues, si ignoras que generalmente me quieren violar por la apariencia inocente, todo bieen. - Toma su banquillo para ponerlo justo a tras de ella, toma el jabón y lo desliza por la piel de la chica demonio, acaricia su piel entre espuma de jabón, "Que suave" piensa entre cada movimiento de sus manos. Suelta el jabón y utiliza ambas manos, las pasa por sus hombros acercandoce para intentar mirar por encima de su hombro.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:40 am

-Soy un demonio -repite, con una sonrisa que provoca cierre sus ojos-. Kurayami no naka kara, que significa proveniente de las tiniebblas, lo que hace que la ggente piense que soy de temer, lo unico en lo que reconozco no se han equivocado es en decir que somos apasionados o algo asi, pero un tanto desinteresados -ríe para sí-. "Ren'ai un ga nai, oroka na", es lo que me dice mi madre: "Desafortunada en el amor, una tonta", no me importa, pero realmente considero lo de pasional -dijo un tanto sugerente.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 3:46 am

Le rodea la cintura con los brazos, inclinando su pecho sobre la espalda de ella, y colocando el mentón en el hombro ajeno.- Ah sí?... Y das muestra gratis o solo fue un comentario al aire? - Pregunta cerca de su oído, estrechandola como si la invitara a responder su primera opción.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:51 am

-Eso depende -contestó tomando sus manos, para así colocarlas sin pena alguna sobre sus senos, mirándola sobre su hombro con una sonrisa, pícara y atrevida-, si te basta con acciones o necesitas que lo diga.

Con una mano tomó su rostro, jalándola un poco hacia sí para besarle los labios...sin importancia y, realmente, nada personal. Deslizó su mano por el cuello de Usagi, con delicadeza y atrevimiento, conociendo a la perfeccion los sitios sensibles de la piel.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 4:05 am

Estremese sobre su espalda ante su cambiante voz y los labios que la producian, que ahora se rozaban contra los propios. Corresponde mientras toma entre sus manos sus pechos, la presiona contra su propio cuerpo desde ahí, haciendola sentir su busto.

Masajea despacio su femineidad desplazando el beso desde los labios de ella a su cuello. Mordisquea, rozando sus dientes y labios contra su piel.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:11 pm

Se dio la vuelta con facilidad, sin provocar que dejase de ser tocada. Dibujo con sus manos la esbelta figura que tenía al frente, sosteniéndola de la cintura mientras volvía a besarle los labios.
La presionó un tanto más contra su cuerpo, mientras se inclinaba lentamente a su cuello, subiendo con besos y relamidas hasta su oído, mordiendo levemente su lóbulo...con algo de cuidado y delicadeza, lo suficiente para subir el nivel de excitacion.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Húmedo... (Priv: Nat-Ross) Empty Re: Húmedo... (Priv: Nat-Ross)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.