¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia en el trabajo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer dia en el trabajo - Página 2 Empty Re: Primer dia en el trabajo

Mensaje por Rossetto Norabbit Dom Abr 11, 2010 2:22 am

Al escuchar esto, tomo sus labios en un beso recostandola de nuevo, tomando posición con su mano sobre su pecho y la rodilla en su entrepierna, logrando rozar su piel contra el espacio sus muslos. Desliza su lengua dentro de la boca de Rin, rozando la lengua ajena apasionadamente, mientras baja su mano, desde el pecho de su compañera a su vulva. Aparta la rodilla y acaricia despacio su entrepierna, amoldando los dedos a la posición de sus labios, presionando despacio su mano.

Introduce su dedo medio entre los labios de Rin, rodea con la yema de este dedo su clitoris, despacio y sin ejercer mucha presion, acariciando continuamente su intimidad mientras calma sus besos.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el trabajo - Página 2 Empty Re: Primer dia en el trabajo

Mensaje por Rin Ushiromiya Dom Abr 11, 2010 2:35 am

Sentia la lengua de Ross danzar con la mia, como dos serpientes, moviendose lentamente,
las manos de Ross bajan hasta mis entrepiernas, que hacia ke se me erizara la pieel,
cruze mis dedos con los de ella , tan fuerte , como me era posible, al sentir tal estimulo,
con la otra mano, orzaba las yemas de mis dedos en la espalda de ella, suave de arriba a abajo, alzandole la blusa para asi poner las yemas de mis dedos sobre su suave piel.
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el trabajo - Página 2 Empty Re: Primer dia en el trabajo

Mensaje por Rossetto Norabbit Dom Abr 11, 2010 2:46 am

El roce de los dedos de Rin sobre su espalda le provocaba cosquillas y, por consiguiente, una sonrisa se formaba sobre su sonrojado rostro- Ah! Rin! kyaa! para! - Callaba sus risas pegando los labios al cuello de su compañera, dandole besos constantes y presionados a su piel. Sentía que Rin no cedía ante su petición, incluso incrementaba los roces.

A manera de venganza, movía con más rapidez su dedo sobre su clitoris mientras colocaba los labios sobre el frente de su cuello, intentando sacarle un gemido y sentir las vibraciones de su voz atra vez de los labios.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el trabajo - Página 2 Empty Re: Primer dia en el trabajo

Mensaje por Rin Ushiromiya Dom Abr 11, 2010 3:39 pm

no lo dejare de hacermovia mi mano mas fuertemente en su eslpalda haciendo circulos imaginarios mientras ella se vengaba, me salio un gemido ke ya no podia retener mas, sentia su calida respiracion en mi cuello , la tome del rostro y la bese apasionadamente.
Subi mis manos hasta su seno derecho y lo acaricie suavemente , con movimientos circulares,
note que ke su pezon se habia endurecido en mi mano.
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el trabajo - Página 2 Empty Re: Primer dia en el trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.